Descentralizado 2018: ¿Se puede suspender el torneo de Apertura?

Lunes, 16 de Julio del 2018.

El reinicio del Torneo Apertura está programado para este fin de semana y hay polémica por las decisiones de la Federación Peruana de Fútbol.

El Torneo Apertura podría ver retazado su inicio si los clubes deciden paralizar el torneo como una medida de protesta a las decisiones de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol . Así lo informó Carlos Univazo, gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes .

“Hay hasta ocho clubes conversando sobre esta posibilidad. Me parece una actitud legítima porque así como hoy le tocó a la ‘U’ le puede tocar mañana a otro. Las condiciones de la Comisión de Licencias son abusivas, hacen inviable la supervivencia de los clubes. Si se suspende o no es algo que se va a determinan por estos días”

a Comisión de Concesión de Licencias de la FPF emitió una resolución en la que libera a Universitario de Deportes de ingresar al Régimen Especial Deportivo.

“Esta medida le daba la opción a Universitario de Deportes de contratar jugadores pero era una trampa, le daban un caramelo a los hinchas. Eso es ver el árbol y no el bosque. Podíamos contratar pero era someter el club a lo que quisiera la FPF. Querían meter en el club a una persona, por ejemplo, que viera el tema de marketing”, comentó el gerente crema.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here