Fútbol Peruano: A sacar cara por el Perú Universitario y Alianza Lima disputarán la Copa Mitad del Mundo.

Viernes, 13 de Julio del 2018.

El torneo internacional, que se desarrollará en Ecuador, contará con la presencia de Universitario y Alianza Lima como representantes peruanos.

Para dejar en alto el nombre del país. Universitario y Alianza Lima disputarán la Copa Mitad del Mundo , en Ecuador, del 15 al 25 de julio. El certamen también contará con la presencia de clubes de Colombia, Chile, Brasil, México, Argentina y Ecuador.

El torneo se disputa con las categorías Sub 18 de las instituciones participantes. La ‘ U ‘ llega tras haber campeonado el año pasado en el Torneo Centenario, mientras que los ‘íntimos’ aseguraron su presencia luego de ser invitados por los anfitriones.

Reimond Manco responde a sus seguidores de Instagram: “No jugaría por la U” y más… [FOTOS]

Universitario integrará el Grupo A junto a Atlético Paranaense (Brasil), Talleres de Córdoba (Argentina), Independiente del Valle (Ecuador), Santos Laguna (México) y Atlético Nacional (Colombia).

Alianza Lima , por su parte, será parte del Grupo B junto a Cortulúa y Deportivo Cali (Colombia), Universidad Católica (Chile), Red Bull y Gremio (Brasil).

Esta experiencia les servirá a las canteras de los clubes más importantes del país para tener el roce internacional necesario para seguir desarrollándose como deportistas profesionales. El único éxito de clubes nacionales, a nivel de menores, fue el obtenido por Universitario en 2011, cuando logró campeonar en la Copa Libertadores sub 20.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here