Alianza Lima: Perdió 2-0 con The Strongest en amistoso disputado en la Videna.

Jueves, 12 de Julio del 2018.

Alianza Lima perdió 2-0 ante The Strongest en un partido amistoso disputado en la Videna. El equipo de Pablo Bengoechea ya acumula dos derrotas.

Alianza Lima disputó esta mañana en la Videna un nuevo amistoso con miras al reinicio del Torneo Apertura. El rival fue el conjunto boliviano The Strongest, que vino con todas sus figuras. El equipo de La Victoria cayó por 2-0 y sigue sin poder celebrar goles en los amistosos que viene jugando.

En el primer tiempo, Pablo Bengoechea mandó un once ya conocido por todos los hinchas de Alianza Lima. Inició las acciones con Leao Butrón en el arco. Garro, Riojas, Godoy y Duclos estuvieron en la defensa. Más arriba, como volantes de primera línea se pararon Tomás Costa y Aldair Fuentes. Maximiliano Lemos, Luis Ramírez y Velarde se encargaron del mediocampo dejando a Alejandro Hohberg como único delantero.

A pesar de que ‘El Profesor’ intentó nuevamente con el 1-4-2-3-1, no pudo ante el conjunto boliviano que no hizo daño en los primeros 45′ minutos de juego. En el entretiempo, el entrenador de Alianza Lima decidió hacer un cambio total del equipo para darle minutos a los demás jugadores.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter