Mundial 2018: Francia vs Bélgica por el primer boleto a la final.

Lunes, 09 de Julio del 2018.

La selección Francesa va en busca de su segundo Mundial de su historia . Para esto debe superar este Martes en San Petersburgo a un cuadro Belga impactante que viene de superar a la “Canarinha”.

Solo uno de los dos seguirá este martes con vida en la justa mundialista, galos y belgas darán batalla para conseguir el preciado boleto a la ansiada final de la Copa del Mundo.

Recordar que Francia viene de derrotar a la selección Uruguaya por 2-0 gracias a una gran actuación de Antoine Griezmann, quien dio el centro para el gol de Varane y provocó el error del arquero Fernando Muslera en un partido donde el combinado galo no pasó muchos apuros ante su rival.

Todo lo contrario le pasó a Bélgica quien enfrentó a Brasil y fue dominado durante todo el encuentro pero los ‘Diablos Rojos’ estuvieron certeros de cara al gol, ademas contaron con la suerte de encontrarse con un autogol de Fernandinho que hizo se les acomode el partido para los contragolpes como sucedió en la acción de kevin De Bruyne quien puso el segundo gol y prácticamente de liquidar el partido a pesar del descuento generado por Renato Augusto quien puso el 1-2 definitivo.

Quien ganará este emocionante partido, sera la selección francesa quien busca su segunda estrella mundialista o sera el cuadro Belga quien sueña con la obtención de su primer mundial, habrá que esperar haber que sucede con este electrisante choque de la primera semi final.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here