Real Madrid: Lopitegui hizo oficial el fichaje de Álvaro Odriozola hasta el 2024.

Jueves, 05 de Julio del 2018.

La gran temporada que Álvaro Odriozola hizo en la Real Sociedad y su convocatoria con España para el Mundial Rusia 2018, ha terminado con su fichaje por el Real Madrid . Tal como lees, el lateral derecho ya es oficialmente nuevo jugador del club de la capital española.

Así lo confirmó el Real Madrid este jueves a través de su página web en un comunicado que sorprendió a todos sus hinchas y que dar por cerrado el primer refuerzo de la era Julen Lopetegui. El vínculo del español con los blancos es hasta el 2024.

“El Real Madrid C. F. y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Álvaro Odriozola, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”, publicó el tricampeón de la Champions League.

No debe causa mayor sorpresa ver a Odriozola vestido con los colores del Real Madrid . El nombre del lateral derecho venía sonando hace varios meses en Valdebebas y ahora por fin se ha concretado su llegada para pelear el puesto con Dani Carvajal y Nacho Fernández.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here