Mundial 2018: Así quedaron los cruces de los cuartos de final.

Martes, 03 de Julio del 2018.

Los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 se terminaron de jugar y son ocho los equipos que lograron pasar a la siguiente fase.

La fase de grupos del Mundial Rusia 2018 se pasó más rápido de lo que uno esperaba y ahora acabaron los octavos de final. A continuación, te mostramos cómo se formaron los cruces de los cuartos de final de Rusia 2018:

Uruguay vs Francia

El elenco charrúa llega motivado tras superar a Portugal en octavos de final. La única duda que tiene en la presencia del goleador Edison Cavani que aqueja una lesión. Los franceses consolidaron su favoritismo tras superar a Argentina y ahora van por más.

Horario: 09.00 a.m.

Escenario: Nizhni Nóvgorod.

Brasil siempre va de menos a más en los torneos en los que participa. Esta vez parece no ser la ocasión. México fue su víctima en la llave anterior y ahora va con todo su poderío ante Bélgica. El rival protagonizó un partidazo ante Japón y se esperanza en el gran momento de sus figuras.

Horario: 1:00 p.m.

Estadio: Kazán Arena

Sábado 7 de junio

Rusia vs Croacia

El anfitrión busca seguir sorprendiendo en la Copa del Mundo, pero esta vez se medirá ante el equipo de Luka Modric e Ivan Rakitic que viene de superar por penales a Dinamarca.

Horario: 09:00 a.m.

Estadio: Fisht (Sochi)

Suecia vs Inglaterra

Son los dos últimos clasificados a cuartos de final. Suecia dejó en el camino a Suiza al vencerlo por la mínima, mientras que Inglaterra sufrió más de la cuenta para vencer a Colombia por penales.

Horario: 1:00 p.m.

Estadio: Samara Arena

 

 

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here