Mundial 2018: Suecia derrotó a Suiza por la mínima diferencia y avanzó a los cuartos de final.

Martes, 03 de Julio del 2018.

El elenco sueco sigue sorprendiendo en la Copa del Mundo y esta vez despacho a Suiza con un gol de Emil Forsberg.

Suecia derrotó por 1-0 a Suiza en el partido de los octavos de final del Mundial Rusia 2018 con un gol el centrocampista Emil Forsberg, y se clasificó para los cuartos de final de una Copa del Mundo 24 años después de su última experiencia, en Estados Unidos 1994.

Un fuerte disparo desde la media luna del área de Forsberg en el minuto 66, desviado involuntariamente por el central suizo Manuel Akanji, dio a Suecia un hueco entre los ochos mejores equipo del mundo con el pase a la siguiente ronda del Mundial, en la que se enfrentará al ganador del Colombia vs Inglaterra.

El partido estuvo marcador también por la intervención del VAR en los últimos minutos del juego. El árbitro cobró inicialmente un penal a favor de Suecia por una supuesta falta en el área sobre Martin Olsson y expulsó al infractor Michael Lang.

Sin embargo, tras ver la repetición el árbitro se retractó y solo cobro tiro libre y anuló la cartulina roja al jugador suizo. El resultado no se alteró y Suecia sigue con vida en esta Copa del Mundo.

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here