Mundial 2018: Francia selló su clasificación a los cuartos de final tras eliminar al Argentina.

Sábado, 30 de Junio del 2018.

La Selección de Argentina quedó eliminada en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 tras ser superada 4-3 por Francia, este sábado en Kazán, con lo cual la gran estrella albiceleste, Lionel Messi, continuará sin añadir a su palmarés el título más codiciado.

Antoine Griezmann adelantó al equipo europeo en el minuto 13 de penal y Argentina consiguió remontar gracias a los tantos de Ángel Di María (41) y Gabriel Mercado (48), pero Francia reaccionó con un golazo de Benjamin Pavard (57) y un doblete de Kylian Mbappé (64, 68). Sergio Agüero (90+3) acortó la desventaja, pero sin tiempo ya para impedir que los Bleus sacaran billete a los cuartos de final, donde se enfrentarán el viernes al ganador del Uruguay-Portugal en Nizhni Nóvgorod.

Los galos movieron la pelota como quisieron, con seguridad defensiva y velocidad en las transiciones, y buen volumen de juego. Todo, absolutamente todo, lo que más temía Jorge Sampaoli.

Didier Deschamps se salió con la suya anulando a Messi con un buen trabajo en el mediocampo de Kanté y Matuidi. El astro apenas apareció sin mayor riesgo y Argentina así lo padeció.

 

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here