Mundial 2018: Con doblete de Cavani, Uruguay venció a Portugal y se metió a cuartos de final.

Sábado, 30 de Junio del 2018.

La Selección de Uruguay derrotó 2-1 a Portugal y continúa en carrera en Rusia 2018. El equipo celeste se enfrentará con Francia en la próxima ronda.

El sueño de Uruguay continúa de pie. La ‘Celeste’ derrotó 2-1 a Portugal por los octavos de final de Rusia 2018. Con dos goles de Edinson Cavani, el cuadro charrúa se metió dentro de los mejores ocho del Mundial después de 8 años.

Uruguay encontró la ventaja de manera temprana. Una combinación entre Luis Suárez y Edinson Cavani abrió el marcador a los 7 minutos. Suárez sacó un centro del lado izquierdo y el jugador del PSG con un cabezazo venció a Ruí Patricio.

Portugal reaccionó con el tanto en contra y comenzó a llegar al arco de Fernando Muslera; sin embargo, recién en el segundo tiempo pudo encontrar la igualdad. A los 55’, un tiro de esquina fue aprovechado por Pepe, que de cabeza rompió el invicto de Uruguay, que no había recibido ningún gol en sus duelos previos.

Con el 1-1 comenzaba otro partido, pero apareció otra vez Edinson Cavani para convertir el segundo gol que le daría el triunfo al cuadro uruguayo. Rodrigo Bentancur asistió al atacante, quien con un fuerte disparo con comba puso el 2-1.

Cristiano Ronaldo y Portugal siguieron intentando, pero sin éxito. Ahora, Uruguay se medirá con Francia por los cuartos de final en el Estadio de Nizhini Nóvgorod.

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here