Mundial 2018: Octavos de final así quedaron los cruces de los clasificados.

Jueves, 28 de Junio del 2018.

La fase de grupos del Mundial Rusia 2018 llegó a su fin con cuatro partidazos. Tras ello, Colombia, Japón, Inglaterra y Bélgica se aseguraron un lugar en los octavos de final de la Copa del Mundo. Como sabemos que quieres saber cómo quedó todo, te contamos las llaves, cruces y emparejamientos.

Con los cruces de octavos de final del Mundial 2018 aún en juego se dibuja una parte izquierda del cuadro terrorífica en la que se podrían reunir selecciones que suman 11 Copas del Mundo. Una parte del cuadro en la que ya están Brasil (cinco Mundiales), Francia (uno), Argentina (dos), Uruguay (dos) y al que se podría sumar Inglaterra (uno) si mantiene la primera plaza del grupo. Franceses y argentinos se enfrentarán en octavos de final.  De ahí se ha caído Alemania, actual campeona, eliminada tras caer con Corea del Sur.

A priori, España tendrá un camino mucho más amable en el que podría cruzarse con selecciones que nunca han sido ni campeonas ni han llegado a la final (salvo Suecia en 1958). De momento, en su zona están Rusia, Croacia, Dinamarca, Suecia, Suiza y Colombia. Sólo restan Bélgica e Inglaterra como únicas selecciones por definir su lado del cuadro a partir de octavos. Si España supera a Rusia se enfrentaría en cuartos al ganador del Croacia-Dinamarca.

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here