Mundial 2018: Las mejores postales que dejaron los hinchas de la Selección Peruana en el Mundial.

Martes, 26 de Junio del 2018.

Los hinchas alentaron al equipo peruano en cada encuentro que disputaron en Rusia 2018, despertando elogios de todo el mundo.

La mejor hinchada. Si bien la Selección Peruana no logró su clasificación a los octavos de final en Rusia 2018, podemos tener la certeza de que la hinchada peruana si llegó a hasta la final. Los peruanos estuvieron en cada uno de los encuentros de la selección y sorprendieron a propios y a extraños en la Copa del Mundo.

Se calcula que cerca de 45 mil peruanos arribaron a Rusia para acompañar a la ‘Bicolor’. Quienes llegaron desde el Perú o otros países, los peruanos regalaron las mejores postales a los fotógrafos de todo el mundo. En ellas, se puede observar el grito del gol ahogado del hincha, la cultura peruana, la emoción, el sufrimiento de cada encuentro, entre otros.

No se llegó a pasar la fase de grupos, pero la imagen que dejaron los seguidores de la ‘Bicolor’ fue inmensa para el mundo. De seguro que en Qatar 2022, el jugador ‘12’ de la selección estará presente.

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here