Selección Argentina: Diego Maradona puso al borde de la muerte y tuvo que irse del estadio.

Martes, 26 de Junio del 2018.

Diego Armando Maradona festejó y gritó al máximo cada ocasión que generaba la selección Argentina.

¡Casi se nos va! El astro Diego Armando Maradona sufrió una descompensación tras el triunfo de la selección Argentina ante Nigeria que le otorgó a la ‘albiceleste’ su pase a los octavos de final de Rusia 2018.

Sin embargo, no todo fue fiesta para ‘El Diego’. Tras el agónico gol que anotó Marcos Rojo y que puso adelante en el marcador a la Albiceleste ante Nigeria, la leyenda del fútbol tuvo que ser trasladado a un hospital por una descompensación.

En el video se ve como Diego Maradona se retirado de las graderías, acompañado de otro dos sujetos. Momentos después, la leyenda argentina ingresó de los palcos del estadio para recibir la atención necesaria.

De esta forma, Diego Maradona dijo presente en el estadio, de manera peculiar, para ver a la Argentina y no perderse de cada incidencia de ‘La Albiceleste’ en su travesía por Rusia 2018.

¡Se emocionó demasiado!Salió a la luz un video en el cual se muestra al astro argentino Diego Maradona con dificultades para caminar y con una aparente descompensación luego del agónico triunfo de Argentina sobre Nigeria. #DMediaPunta #Maradona

Publicado por D'MediaPunta en Martes, 26 de junio de 2018

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here