Ricardo Gareca agradece a sus jugadores y habla de su continuidad

El técnico de la selección peruana, brindó declaraciones tras la victoria ante Australia en Rusia 2018. El argentino fue el encargado de que el Perú vuelva a soñar y pueda cantar su himno en una Copa del Mundo tras 36 largos años. El ‘tigre’ recordó a todos los jugadores que fueron parte del proceso, no solo a los que quedaron fuera tras dar a conocer la lista de los 23 sino también, a Farfán y Rodriguez, quienes no se encontraban al 100% para disputar el último partido.

Este triunfo se lo queremos dedicar a todos los muchachos que participaron en toda la eliminatoria, a Jefferson que tuvo un inconveniente a último momento, a Alberto, a todos los muchachos que nos acompañaron y que ni siquiera tuvieron un minuto en el mundial, porque su apoyo fue fundamental. Anticipamos que se podían sorprender de nuestra gente en el Mundial, y bueno, fue increíble. Podíamos dar más, pero lamentablemente no se dio”, expresó Gareca.

Habló sobre su futuro

Se refirió a la posibilidad de seguir al mando de la ‘bicolor’ “Mi continuidad depende de analizar cosas, sacar balances personales, la federación debe hacerlos también y tendrá que ver con muchas cuestiones. La selección es una responsabilidad mayor. No son decisiones que se toman de un momento a otro. Se irá resolviendo con el correr del tiempo”.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here