Perú venció 2-0 a Australia y se despide del Mundial Rusia 2018

La selección peruana, que llegaba eliminada luego de perder sus dos primeros partidos, se despidió de Rusia 2018 con una victoria por 2-0 ante Australia y le dio una alegría a los hinchas que llegaron hasta la ciudad de Sochi este martes.Finalmente, fue. En nuestro partido de despedida.

En nuestros últimos minutos en una Copa del Mundo a la que llegamos tras romper un maleficio de 36 años. Lo hizo André Carrillo ante Australia. Un golazo que nos deja un sabor menos amargo y con mucha ilusión para lo que sigue.

Paolo Guerrero en el Mundial se dio sobre los 49 minutos del segundo tiempo. La jugada se generó por el lado izquierdo, entre Christian Cueva y Miguel Trauco.

Cueva avanzó por la banda izquierda, luego hizo una diagonal y metió un pase para Paolo Guerrero. El delantero de Perú le pegó en primera, cruzando el remate de gran manera. El capitán de la selección llegó a los 35 tantos con la Blanquirroja.

 

El conjunto que dirige Ricardo Gareca no ganaba un partido en un Mundial desde Argentina 1978 y esta vez lo consiguió con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.

Sin embargo, tras perder ante Dinamarca y Francia, no alcanzó. Y Christian Cueva fue uno de los más afectados al final del partido ante Australia. El volante, todavía en el campo de juego, cayó en un llanto desconsolado.


De inmediato, Paolo Guerrero fue en su encuentro para hundirse en un abrazo con él y subirle el ánimo. Varios de sus compañeros imitaron al capitán.
Es importante recordar que Christian Cueva falló un penal en el primer partido de la Selección Peruana ante Dinamarca y se comenzó perdiendo un encuentro fundamental con miras a lo restaba en Rusia 2018.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here