Mundial 2018: Perú vs Australia, en un partido por el honor.

Lunes, 25 de Junio del 2018.

Nuestra selección se despide de la Copa del Mundo Rusia 2018 frente a su similar Australiano y buscara lograr una victoria después de 40 años, cuando superó 4-1 a Irán en Argentina 78 con un triplete de Teófilo Cubillas y otro tanto del ‘Patrón’ Velásquez. Asimismo, no celebra el grito sagrado del gol desde hace 36. El último en anotar fue Guillermo La Rosa.

El encuentro se desarrollara el martes 26 de junio, desde las 9:00 a.m, en el  Estadio Fisht y de esta manera la blanquirroja cerrara su participación luego de sus enfrentamientos con derrotas antes sus similares de Dinamarca y Francia.

Se espera que la bicolor consiga el tan esperado triunfo para darle una alegría a la hinchada y al pueblo que los alentó durante todos los partidos del mundial con un fervor inmenzo que llamo la atención del mundo .

Asimismo, el junto Australiano saldrá con todo en busca del triunfo para lograr su ansiada clasificación a octavos de final y esperar a su vez que la selección Francesa derrote a su similar de Dinamarca.

 

 

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here