Mundial 2018: Perú se despidió con goles de Carrillo y Guerrero con un merecido triunfo.

Martes, 26 de Junio del 2018.

Hoy la Selección Peruana  puso fin a su participación en Rusia 2018 con un triunfo ante Australia. André Carrillo y Paolo Guerrero marcaron los goles y provocaron que todo el país se abrace con una camiseta blanquirroja en el pecho.

Ya no jugábamos por una clasificación, sino por el honor. El equipo lo entendió así y disputó este duelo ante Australia como una autentica final con la entrega y presión que eso implica. Los primeros minutos no nos favorecieron, con desconcentraciones defensivas y cediendo el mediocampo.

Los ‘Socceros’ sí tenían opciones para meterse en los octavos de final y por ello tomaron la iniciativa. Los pupilos de Ricardo Gareca comenzaron a crecer recién a mitad del primer tiempo con André Carrillo y Luis Advíncula como los hombres más importantes.

Este equipo se propuso desde el inicio acabar con las asignaturas pendientes que tenía la Selección Peruana . Regresamos a una Copa de Mundo tras 36 años, volvimos a competir con equipos de elite y se puso fin a ese grito de gol contenido por tanto tiempo: André Carrillo fue el protagonista tras conectar una bolea con pierna derecha.

Y si alguien también merecía irse de otra forma del torneo, era Paolo Guerrero. El capitán le hizo honor a su apellido y nunca se rindió en su lucha por disputar Rusia 2018. Su premio a la tenacidad llegó al minuto 49′. Pase de Christian Cueva y definición en primera del “Depredador” para el 2-0.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here