Mundial 2018: Argentina venció 2-1 a Nigeria y pasó a Octavos de final.

Martes, 26 de Junio del 2018.

La selección de Argentina consiguió un triunfo agónico en el Estadio de San Petersburgo por el último partido del grupo D del Mundial de Rusia 2018. La albiceleste enfrentará a Francia en Octavos de final.

El equipo albiceleste encontró la ventaja antes del cuarto de hora. Éver Banega mandó un pase cruzado a Lionel Messi, que con un buen remate puso el 1 a 0.

Argentina pudo incrementar su ventaja, pero un tiro libre de Lionel Messi se estrelló en el poste. Con este resultado se fueron al descanso.

Ni bien se reinició la segunda mitad, Nigeria encontró la igualdad de manera temprana, Víctor Moses marcó desde los 12 pasos. Y puso el 1a1 contra Argentina.

A partir de ese momento, Argentina comenzó a desesperarse para buscar la victoria. Sampaoli  puso a Cristian Pavón para darle mayor verticalidad en el ataque.

El cuadro sudamericano insistió por todos los caminos para anotar el segundo, que lo consiguió a los 86 minutos. Un centro de Gabriel Mercado fue impactado por Marcos Rojo para desatar la alegría de todos los hinchas en el Estadio de San Petersburgo.

Argentina terminó derrotando 2-1 a Nigeria y tendrá su próxima prueba ante Francia el sábado a las 9 de la mañana en el Kazán Arena.

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here