Mundial 2018: España acabó en el primer lugar del grupo B igualó 2-2 ante Marruecos.

Lunes, 25 de Junio del 2018.

España sufrió más de la cuenta ante un aguerrido Marruecos que siempre lo puso contra las cuerdas. Un agónico gol en el minuto 90 le dio a “La Roja” el primer puesto de Rusia 2018.

España avanzó a los octavos de final como ganadora del Grupo B tras un trabajado empate 2-2 ante Marruecos.

España finalizó la primera fase con cinco puntos, los mismos que registró Portugal tras su empate 1-1 ante Irán, pero ganó la zona por su mayor cantidad de goles a favor.

En octavos de final Portugal chocará con Uruguay, que más temprano ganó el Grupo A tras golear 3-0 al local Rusia en el cierre de la primera fase con tantos de Luis Suárez, Denis Cheryshev en su propia portería y Edinson Cavani.

Marruecos sorprendió cuando se puso en ventaja a los 14 minutos. Khalid Boutaib aprovechó una confusión entre Andrés Iniesta y Sergio Ramos para robar el balón en la media cancha, escapar en velocidad y definir dentro del área, metiendo el balón por entre las piernas del portero David De Gea.

La reacción de España no se hizo esperar y cinco minutos después Isco remató en el área chica tras controlar un pase de Iniesta en la finalización de una jugada colectiva.

Marruecos, que ya no tenía posibilidades de avanzar a la siguiente fase, metió en aprietos a los ibéricos y estuvo cerca de volverse a poner en ventaja a los 56 minutos con un potente disparo de Noureddine Amrabat que cimbró el poste.

Y en tiempo de descuento, el VAR validó el gol de Iago Aspas después de que el árbitro uzbeko Ravshan Irmatov lo había anulado por una posición adelantada a los 92 minutos.

 

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here