Jefferson Farfán le dice adiós al mundial

El sábado durante las practicas previo al encuentro con Australia Jefferson Farfán tuvo un choque con el arquero de la Sub 20, el golpe fue tan fuerte que perdió el conocimiento.

El equipo medico lo atendió lo mas rápido posible y fue trasladado a una clínica, allí se le realizaron exámenes los cuales determinaron que sufrió un traumatismo cráneo encefálico.

A raíz de esto los médicos le han recomendado permanecer en reposo por al menos un mes, por lo cual no podrá despedirse de Rusia en el partido de mañana ante Australia. 

Mensaje en Redes:

“Hola a todos. Mil Gracias por tanto apoyo, fue muy duro el momento que pase el día sábado. Pero solo me quedaré en mi mente con el total apoyo que me brindaron todos mis compañeros, los médicos, la selección completa. Quiero reiterar mis agradecimientos a todos por las muestras de cariño y afecto, amigos, familiares, conocidos, desconocidos, etc. Gracias a Dios estoy estable al lado de mi madre y mis hijos. Ahora solo queda recuperarme, pensar en mi salud y en mi familia“, escribió la ‘Foquita’ en Instagram.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here