Mundial 2018: El Vigente Campeón venció a Suecia en el último minuto y sigue con vida en el Mundial.

Sábado, 23 de Junio del 2018.

La Selección de Alemania con 10 hombres venció a Suecia. Un gol de Toni Kroos en el último minuto le sigue dando esperanzas al combinado germánico en Rusia 2018.

Alemania dejó hoy todo para el último minuto, se dio el lujo de navegar en el drama de una inminente eliminación anticipada y con una remontada épica se impuso por 2-1 a Suecia al filo de los 96 minutos.

Suecia, que llegó al partido de la segunda jornada del Grupo F con 3 puntos en las alforjas, puedo haber despachado de Rusia al campeón del mundo, no por el golazo de Ola Toinoven a los 32 minutos, sino por la seguidilla de tres ocasiones que se perdió antes de ir al descanso.

Perdonó la vida del rival, olvidó que se trataba de Alemania, y tras el intervalo apareció la mejor versión del equipo que se resistía a aparecer.

El gol de tiro libre a los 95 minutos de Toni Kroos fue el punto culminante para una obra magnífica , pero también fue la redención para el mediocentro del Real Madrid, culpable él del balón que encontraron los suecos para empujar el contragolpe que capitalizó el gigante del Toulouse.

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here