Mundial 2018: Japón y Senegal empataron 2-2 y ambos comparten el mismo puntaje en el Grupo H.

Domingo, 24 de Junio del 2018.

Senegal y Japón empataron 2-2 este domingo en Ekaterimburgo en un partido de la segunda fecha del Grupo H  enredado en el primer tiempo y emocionante en el segundo, sellando un resultado que deja a ambos en posición de ventaja para alcanzar los octavos del Mundial 2018 en la próxima jornada.

El crack del Liverpool Sadio Mané (11), en su estreno goleador en Rusia 2018, y el lateral derecho Moussa Wague (71) adelantaron en dos oportunidades a Senegal, pero Takashi Inui (34) y Keisuke Honda (78) lograron la igualdad para los asiáticos, al cabo de un verdadero duelo de estilos.

Los africanos, que habían derrotado 2-1 a la Polonia de Robert Lewandowski, y los asiáticos, vencedores 2-1 ante la Colombia de James Rodríguez , suman cuatro puntos, a la espera del choque entre colombianos y polacos en Kazán en el cierre de la segunda jornada de la llave.

Senegal pegó primero. Tras un remate con algo de efecto pero sin demasiada potencia de Youssouf Sabaly, el portero japonés Eiji Kawashima dio una floja respuesta rechazando con sus puños hacia el medio y esa pelota rebotó en el extremo de los ‘Reds’ (11) abriendo el marcador.

Pero los japoneses jamás bajan los brazos. Y tras una mala salida del portero senegalés, el histórico Keisuke Honda (78), del Pachuca mexicano, rescató a sus Samuráis para sellar un justo empate.

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here