Mundial 2018: Colombia goleó 3-0 y eliminó a Polonia en Rusia 2018.

Domingo, 24 de Junio del 2018.

Colombia mantiene vivas sus chances de pasar a octavos de final después de haber goleado 3-0 a Polonia en Rusia 2018. Las ‘Águilas blancas’ quedaron eliminadas. Falcao, Mina y Cuadrado anotaron para los cafeteros.

Sonó el vallenato en Kazán. La selección de Colombia aplastó 3-0 a Polonia en partido válido por el Grupo H del Mundial Rusia 2018, con lo cual mantiene intactas sus opciones de clasificar a los octavos de final del torneo.

Y aunque los primeros minutos del partido fueron de dominio polaco, luego de eso el cuadro europeo se desinfló, permitiendo que los cafeteros tengan una y otra chance de gol, hasta que a los 40’ Yerry Mina conectó un centro de James Rodríguez para abrir el marcador.

En el segundo partido siguió la tendencia y llegó un momento histórico para el fútbol colombiano. Radamel Falcao García, quien se perdió el mundial anterior por una lesión, logro su primer gol en las Copas del Mundo tras definir de gran forma ante la salida de Szczesny a los 70′. Cinco minutos después Juan Guillermo Cuadrado puso el 3-0 definitivo.

En la última jornada jornada del Grupo H, Colombia definirá su pase a la siguiente fase cuando se enfrente a Senegal.Mientras Polonia, ya sin chances, se despedirá de la Copa del Mundo enfrentando a Japón.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here