Mundial 2018: Bélgica goleó a Túnez y clasificó a octavos de final de Rusia 2018.

Sábado, 23 de Junio del 2018.

Los ‘Diablos Rojos’ sellaron su pase a la siguiente ronda al vencer a los africanos 5 a 2 por la segunda fecha del Grupo G del Mundial.

La Selección de Bélgica ratificó su candidatura a llevarse el título en Rusia 2018 al golear 5 a 2 a Túnez por la segunda fecha del Grupo G. Romelu Lukaku, en dos ocasiones, Eden Hazard y Michy Batshuayi anotaron para los europeos. Mientras que Dylan Bronn y Wahbi Khazri para los de África.

El primer tiempo en el Spartak Stadium de Moscú fue de un dominio claro para Bélgica. Al minuto 7, un penalti cometido por el tunecino Siam Ben Yousse permitió a Eden Hazard abrir el marcador para el cuadro dirigido por Roberto Martínez Montoliú. Siguió Romelu Lukaku para Bélgica en dos ocasiones; al minuto 16 y en el descuento del primer tiempo. No obstante, a los 18 Dylan Bronn se encargó de poner un relativo suspenso al partido al descontar el marcador por 2 a 1.

El segundo tiempo no trajo novedades en cuanto al desarrollo del partido. Una Bélgica muy superior en lo colectivo con Hazard y De Bruyne como ejes en el mediocampo. Así, nuevamente Hazard volvió anotar al minuto 51, y Michy Batshuachi  a los 90 sentenció el encuentro. El gol a los 93 del tunecino Wahbi Khazri solo decoró el marcador.

Bélgica lleva dos victorias consecutivas en el Mundial en las dos primeras fechas, las dos por goleadas. Con este resultado Túnez queda muy cerca de sumarse a la lista de selecciones eliminadas en lo que va del torneo. A los africanos no les queda más que esperar el resultado entre Inglaterra y Panamá.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here