Pedro Gallese agradece el gran apoyo a pesar de la derrota

El portero peruano quedo sorprendido y muy agradecido por el apoyo de la hinchada a pesar de no haber obtenido el resultado que se esperaba.

Gallese se disculpo con todos los peruanos por la derrota ante Francia que los dejó fuera del mundial, y resalto todo el esfuerzo que le puso el equipo en cada partido.

“Duele perder así, pero hay que ver lo positivo de nuestra participación. Esto no termina con la eliminación. Hicimos un gran esfuerzo y se vio en la cancha, Francia no nos pasó por encima, lástima que no alcanzó. Tenemos equipo, se formó un buen grupo que dejó todo en cada partido. Esto nos invita a ver el futuro de otra manera”, declaró.

A pesar de las dos derrotas la hinchada a destacado la muy buena actuación del ‘Pulpo’, quien incluso logro tapar un remate al arco a Antoine Griezmann.

Ademas agregó  “Al hincha solo queda agradecerle su apoyo en cada uno de los partidos. Nos hizo sentir locales. Solo queda salir a ganarle a Australia y despedirnos con la frente en alto del Mundial”.

Gallese después del partido contra Francia

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here