Selección Peruana: Ricardo Gareca no tiene nada que reprocharles a los muchachos.

Jueves, 21 de Junio del 2018.

El entrenador de la Selección Peruana habló luego de la segunda derrota en la Copa del Mundo Rusia 2018.

La aventura  mundialista acabó. La Selección Peruana cayó 1-0 ante Francia y se despidió de Rusia 2018, tras sumar su segunda derrota consecutiva.

Ricardo Gareca, entrenador de la Bicolor, habló en conferencia de prensa luego del encuentro contra el combinado europeo.

“Teníamos otras expectativas, pero en mi balance el equipo entregó todo lo que tenía dentro del campo de juego. Queda un partido y tenemos que sacarlo adelante por la gente que vino. No tengo nada que reprocharles a los muchachos. Dejaron una imagen positiva”, comentó Ricardo Gareca.

Asimismo, el ‘Tigre’ se refirió sobre el desempeño de la Selección Peruana frente a sus similares de Dinamarca asegurando que sus rivales les ganaron bien.

“Salimos a ganar ambos partidos, nos tocaron rivales que nos ganaron merecidamente. En líneas generales, el equipo entregó todo, tuvo control del juego y oportunidades que no pudo concretar”, señaló el estratega.

Por último, Ricardo Gareca habló sobre lo que se viene a la Selección Peruana de cara al futuro y se mostró optimista al panorama que se acerca.

“Más allá de las expectativas, competir en este nivel nos va a servir mucho. Perú de cara al futuro es una selección que puede mejorar muchísimo”, finalizó el entrenador.

 

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here