Mundial 2018: Argentina cayó goleado ante Croacia y está al borde de la eliminación.

Jueves, 21 de Junio del 2018.

Croacia fue superior todo el encuentro y venció con contundencia a Argentina, que se encuentra cerca de la eliminación en Rusia 2018.

En estado de coma se encuentra la Selección de Argentina luego de caer goleado ante Croacia por la segunda fecha del grupo D de Rusia 2018. Lionel Messi no apareció y el último subcampeón del Mundo está cerca de decirle adiós al Mundial en primera fase.

 En la previa del Argentina vs Croacia, Jorge Sampaoli confesó no tener listo al equipo que enfrentaría al cuadro europeo. Esas dudas de ayer del entrenador se vieron hoy en el Estadio de Nizhni. Un seleccionado albiceleste que nunca funcionó y que reposaba todas sus ilusiones en el pie izquierdo de su capitán, Lionel Messi.

A pesar de no plasmar una idea de juego, Argentina tuvo ocasiones de gol. Enzo Pérez desperdició un rebote que le quedó picando y teniendo al arco sin guardameta la botó afuera.

En el segundo tiempo, antes del cuarto de hora, un grosero error de Wilfredo Caballero permitió a Croacia adelantarse en el marcador. ‘Willy’ despejó mal y el balón en el aire fue empalmado por Ante Rebic para poner el 1-0 a los 53’.

A partir de ese momento, el cotejo se tornó cortado y brusco más por la desesperación de los argentinos que se dejaron llevar por la vehemencia y comenzaron a realizar infracciones.

 Faltando 10’ para que concluye el partido, Luka Modric con un sofisticado remate puso el 2-0 que sentenciaba el encuentro. Sin embargo, el duelo no estaba cerrado, ya que a los 91’, Iván Rakitic marcó el 3-0 definitivo.
Otro partido sin ganar para Argentina que se queda con 1 punto y una diferencia de goles de -3 y está cerca de decirle adiós prematuramente a Rusia 2018.

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here