Mundial 2018: Portugal vs Marruecos van por su primer triunfo en el Mundial Rusia 2018.

Martes, 19 de Junio del 2018.

El partido que disputarán en Moscú Portuga y Marruecos evocará el recuerdo mundialista más feliz de los aficionados marroquíes; en México 1986, una victoria sobre los lusos convirtió a los ‘Leones del Atlas’ en la primera selección africana que llegó a los octavos de final de un Mundial.

El cotejo en el estadio moscovita de Luzhniki es de vital para importancia para Portugal, ya que de ganar daría un paso importante para clasificar a los octavos de final del certamen. Algo que no consiguió en Brasil 2014.

El DT Fernando Santos realizaría solamente una variante. Sería el ingreso de André Silva, atacante del AC Milan, en lugar de Goncalo Guedes, quien tuvo una modesta actuación ante España. De esta manera, Cristiano Ronaldo tendría más libertad en ataque.

Marruecos, por su parte, buscará recuperarse de la sorpresiva derrota ante Irán con un autogol de Aziz Bouhaddouz. Los africanos urgen de puntos para no despedirse tempranamente de la Copa del Mundo.

Posibles alineaciones:

Portugal: Rui Patricio; Cédric, Pepe, Fonte, Raphael Guerreiro; Bernardo Silva, Carvalho, Moutinho, Joao Mario; André Silva y Cristiano Ronaldo.

Marruecos: Munir; Mendyl, Benaita, Da Costa, Al Ahmadi, Dirar; Harit, Belhanda, Ziyech; Saiss y Boutaïeb.

 

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here