Portugueses sumaron 4 unidades tras victoria ante Marruecos

Arrancaron los marroquíes con personalidad, queriendo imponer su intenso ritmo de juego para someter a los de Fernando Santos, que llegaban espoleados tras el 33 cosechado ante España en la primera jornada.

Sin embargo, apenas habían transcurrido cuatro minutos cuando Cristiano Ronaldo volvió a erigirse como baluarte ofensivo y líder espiritual luso, firmando su cuarto paso hacia el Pichichi del mundial.

En una jugada de estrategia en el saque de esquina, Portugal desajustó la defensa de Marruecos para que, libre de marca, el ‘crack’ del Real Madrid besará las mallas con un cabezazo implacable.

Fruto de la desesperación, Benatia dio un paso adelante y se colocó como referente ofensivo. El central reconvertido en delantero gozó de las mejores ocasiones, pero ninguna encontró las redes de Rui Patrício.

La Selección Portuguesa salió airosa del asedio de Marruecos, primera eliminada del Mundial , calcando la hoja de ruta que les coronó en la Eurocopa de Francia en 2016: resistir hasta que Cristiano aparezca.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here