Selección Peruana: La bicolor llegó a Ekaterimburgo, ciudad donde chocará ante Francia.

Martes, 19 de Junio del 2018.

El equipo peruano ya se encuentra en su hotel de concentración en Ekaterimburgo. Mañana harán reconocimiento del campo de juego y Ricardo Gareca brindará una conferencia.

Llegaron con maletas llenas de ilusión. La Selección Peruana ya esta en Ekaterimburgo para preparar su encuentro ante Francia este jueves por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018. El equipo se mostró de buen ánimo a su llegada al hotel, pero totalmente concentrados en la importancia de este duelo.

El plantel del la ‘Blanquirroja’ llegó a las 5:25 p.m. (hora local) a Ekaterimburgo y de inmediato se trasladó al Hotel Ramada, su centro de concentración. Las fotos compartidas en el Twitter de la Selección Peruana muestran el buen ambiente que se vive en el equipo.

Según lo previsto, todo el plantel reconocerá el campo del Ekaterimburgo Arena y realizará una práctica de fútbol. Tras ello Ricardo Gareca y un jugador por definir brindarán una conferencia de prensa.

Perú enfrentará a Francia este jueves a las 10:00 am. en el Ekarimburgo Arena. El partido tendrá la presión para los dirigidos por Ricardo Gareca por la necesidad de sumar un triunfo o un empate que los mantenga con vida en Rusia 2018.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here