Selección Brasileña: Les llueve sobre mojado Neymar está tocado y no entrenó con Brasil.

Lunes, 18 de Junio del 2018.

Ayer, 17 de junio, el conjunto nacional de Brasil debutó en la Copa del mundo 2018. La escuadra dirigida por “Tite” dominó a Suiza durante la primera media hora del juego y coronó su dominio con un gol de Phillippe Coutinho, estrella del Barcelona. Cuando todo parecía puesto para una victoria fácil, la canarinha se relajó y sus rivales redoblaron esfuerzos para conseguir un empate. Los brasileños, candidatos firmes a hacerse con el título, dejaron muchas dudas y fueron cuestionados por los medios de comunicación de su país. De entre todos los futbolistas cariocas, el más criticado fue Neymar.

Por si fuera poco, parece que el panorama de Brasil está por empeorar. La estrella del Paris Saint Germain (PSG) recibió varios golpes en el transcurso del partido contra los suizos y, de acuerdo con el diario Mundo Deportivo, el delantero habría salido “tocado”. El estado de Neymar sería grave; este lunes, se reportó, el crack brasileño no entrenó junto a sus compañeros debido a las molestias físicas tras recibir diez faltas por parte de los jugadores de Suiza.

Según la información de los medios locales, el mediocampista Paulinho y el defensor central Thiago Silva tampoco pudieron entrenar con el equipo, aunque la confederación brasileña de fútbol (CBF) comunicó que las dolencias de estos jugadores no son de gravedad y podrían estar recuperados para su encuentro con la selección de Costa Rica del próximo viernes 22.

  Neymar es el jugador llamado a ser el líder de la verde-amarela en su camino hacia su sexto campeonato mundial. En su primer partido en tierras rusas se le notó ansioso, jugando fuera del área donde hace más daño y errático. ¿Qué tanta falta creen que le haría el delantero brasileño a sus compañeros en caso de que se confirmara una lesión más severa?
SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here