Mundial 2018: Polonia vs Senegal se estrenan este Martes por la primera jornada del Grupo H.

Lunes, 18 de Junio del 2018.

Polonia vs Senegal en vivo: vía DirecTV debutan por el Grupo H en el Mundial Rusia 2018.

Polonia y Senegal han regresado a una Copa del Mundo después de varios años de ausencia. Por ello el artido que disputarán en Kazán por Rusia 2018, será especial para ambos.

Polonia con Robert Lewandowski a la cabeza  retorna a una Copa del Mundo después de 12 años de ausencia. Por su parte, para Senegal Rusia 2018 significa el final de 16 años de no acudir a un certamen organizado por la FIFA.

Una novedad en Polonia, con miras a su estreno en Rusia 2018, es la notable mejoría del defensor central Kamil Glik, quien hasta hace poco parecía que se perdía la Copa del Mundo por una lesión en el hombro.

“Kamil está trabajando muy intensamente, fortaleciendo su hombro cada vez más”, comentó el estratega de Polonia periodistas en Sochi. “Con cada día que pasa está más cerca de volver y su recuperación avanza en la dirección correcta”.

En cambio, en Senegal si se tuvo que aplicar una variante estricta en la nómina para Rusia 2018. El comando técnico africano llamó a su jugador reserva, el defensa Adama Mbengue, para sustituir a Saliou Ciss.

Probables alineaciones:

Polonia: Szczesny – Piszczek, Cionek, Pazdan (o Glik), Rybus – Blaszczykowski, Krychowiak, Zielinski, Grosicki – Lewandowski, Milik.

Senegal:Kha Ndiaye – Gassama, Kouyaté (o Sa. Sané), Koulibaly, Sabaly – Alf. Ndiaye, Id. Gueye – Mb. Niang, Mané, Sarr – Sakho.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here