Mundial 2018: Brasil no pudo con Suiza y empató en su debut en el Mundial.

Domingo, 17 de Junio del 2018.

Brasil, con un Neymar poco participativo, no pudo ante Suiza y empató en su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Jornada atípica fue la de hoy en Rusia 2018. Brasil el principal candidato para llevarse el trofeo, igualó 1-1 ante Suiza en su debut en la Copa del Mundo y se sumó a la lista de favoritos que no ganaron en su estreno en el Mundial.

El equipo dirigido por Tite no pudo trasladar su buen juego en el Rostov Arena y terminó empatando ante Suiza, un combinado con oficio, que entendió bien su papel y que logró sacar un punto inesperado.

Nemar fue marcado férreamente por Valon Behrami y poco hizo. Y si él no apareció, su mejor socio Philippe Coutinho, lo hizo. El jugador del Barcelona con un remate mágico abrió el marcador a los 20 minutos. Con este resultado finalizó un primer tiempo discreto.

Reinició el segundo tiempo y Suiza encontró la igualdad pronto. A los 50 minutos, Xherdan Shaquiri lanzo un córner y Steven Zuber la empalmó de cabeza para poner el 1-1 que no se movió hasta el final.

El partido sufrió un cambio cuando Behrami fue reemplazado por Denis Zakaria, quien no logró aplacar a Neymar que tuvo mayor libertad y generó algunas ocasiones de gol.

Brasil tuvo en los últimos 10’, dos chances claras de anotar: primero Neymar con un cabezazo y luego Joao Miranda con un disparo que rozó el poste.

La ‘Verdeamarela’ empató, sumó su tercer partido mundialista sin ganar y se sitúa en el segundo lugar del grupo E, debajo de Serbia que derrotó a Costa Rica.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here