Mundial 2018: Bélgica goleó 3-0 a Panamá y ratificó su condición de candidato a campeón.

Lunes, 18 de Junio del 2018.

Con un doblete de Romelu Lukaku y un tanto de Dries Mertens, Bélgica inició con una goleada su participación en Rusia 2018 ante una débil Panamá.

 A pesar de tener inconvenientes para abrir la cuenta en el marcador en la primera etapa, Bélgica inició su campaña en el Mundial de Rusia 2018 con una goleada por 3-0 contra su similar de Panamá. Los dirigidos por Roberto Martínez sacaron una amplia diferencia al término de los 90 minutos a un rival que en el papel era accesible y, por ahora, son de los pocos favoritos a ganar este certamen que lo han comenzado de buena manera.

El conjunto centroeuropeo salió trepidante y decidido a imponer su mayor calidad. Los canaleros, de inicio abrumados por la velocidad impuesta por los Diablos Rojos de la mano de su líder, Eden Hazard, sólo pudieron resguardarse en torno al portero Penedo, su mejor hombre y que detuvo el primer acercamiento de Mertens.

El de la puntilla llegó con una combinación desde el fondo. Hazard, con espacio, volvió a ser el hombre de los eslalon, así llegó hasta dejar a Lukaku a gusto para dejar sin opción a Penedo. Se había desmoronado una selección que jugó sin complejos pero con limitaciones.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here