Selección Peruana: Le robaron al hincha Israelita en sus primeros días en Moscú.

Lunes, 11 de Junio del 2018.

El hincha más famoso de la Selección Peruana contó que vivió horas complicadas en el Mundial Rusia 2018.

Cumplió con el sueño de acompañar a la Selección Peruana en su participación en el Mundial de Rusia 2018 . Pero no todo fue felicidad en sus primeros días de estadía en la ciudad de Moscú para David Chauca. El “Hincha Israelita” que no se perdió ningún entrenamiento del equipo peruano en la etapa de preparación para la clasificación al Mundial.

Pero igual, dicho episodio no le quitó la emoción de llegar hasta su destino y dejar la garganta por el equipo nacional. Otra de las sorpresas que se llevó a su llegada a la capital rusa fue el cobro excesivo por un servicio de taxi, ya que pagó como 25 dólares por un tramo que no pasaba las 5 cuadras.

Ahora solo espera que la Selección Peruana comience a ganar sus partidos y llegue lo más lejos posible en el Mundial para cambiar sus penas por alegrías

El “Hincha Israelita” recibió el apoyo de algunas empresas privadas para conseguir su pasaje a Rusia y realizó un par de polladas para conseguir su bolsa de viaje y estar presente en el evento de fútbol más importante del mundo, claro siempre al lado de la Selección Peruana.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here