Santamaría dice: “Tenemos argumentos para hacerles daño a Dinamarca “

Anderson Santamaría,el defensa de la selección peruana,ha tenido buenas actuaciones cuando le tocó reemplazar a Alberto Rodríguez en la retaguardia nacional. El zaguero señaló que sigue trabajando para ganarse un lugar en el once titular de la bicolor en Rusia 2018.

“Es la presión buena que siempre hubo en este equipo, ponerle problemas al profesor para que no sea tan fácil la decisión que tome. Los que inicien lo darán todo por el grupo”, dijo Anderson Santamaría, luego del primer entrenamiento de la selección peruana en Rusia.

Anderson Santamaría habló sobre el rival de la selección peruana en Rusia 2018. “Hemos estado mirando vídeos de los partidos que tuvieron con Suecia y México. Va ser un rival duro, pero más que pensar en el rival, nosotros tenemos que trabajar en lo nuestros, fortalecer nuestras virtudes. Tenemos argumentos para hacerles daño”, señaló.

El defensa de la selección peruana también agradeció el apoyo de los hinchas. “La verdad que el público peruano es muy cálido, a todos los lugares que hemos ido nos han dado su cariño. Eso nos llega de confianza y nos motiva trabajar el doble para brindarle un buen espectáculo”, expresó.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here