Perú vs. Suecia: Que dejó el último amistoso previo a Rusia 2018

La Selección Peruana tubo su último amistoso contra Suecia antes de Rusia 2018 , el resultado fue un empate de 0-0 .El equipo de Ricardo Gareca tuvo buenos momentos y logro extender su invicto a 15 partidos.

Se pensaba que en este último amistoso Perú iba guardar piernas para el Mundial sin embargo se vio un equipo entusiasta sin miedo a meter cada vez que era exigido .Tanto así que termino el partido con la posesión de la pelota, buscando anotar, pese a que era visitante y que Suecia había perdido intensidad .Jefferson Farfan por ejemplo, termino metido en el área sueca .El mensaje de Ricardo Gareca parece claro : Hay que ganar en todas las canchas

La Selección Peruana ataca hasta con ocho jugadores: Suecia fue un rival más duro que los anteriores, que marcaba las salidas y que atacaba con mucha gente. A la bicolor le costó generar, pero cuando lo hizo, ya sea con la pelota al piso o de contragolpe, lo hizo con todo. Los volantes de primera línea Renato Tapia y Yoshimar Yotun, y los laterales, Luis Advíncula y Miguel Trauco, también se sumaban. Eso no es algo nuevo. Y lo mejor de todo es que, pese a eso, no se perdió el orden en defensa.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here