Paolo Guerrero podría volver a Europa tras el Mundial de Rusia 2018

Hasta hace poco Paolo Guerrero estaba fuera del Mundial debido a la sanción que recibió del TAS y muchos hablaban de que el fin de su carrera estaba cerca. No obstante, el ‘Depredador’ no solo jugará en Rusia 2018 con la selección peruana, sino que suena como posible refuerzo de un importante club español.

De acuerdo a la revista Don Balón de España, el atacante de la ‘bicolor’ sería el próximo refuerzo del Sevilla FC, que anda en busca de un ariete que le asegure una importante cuota de gol.

Paolo Guerrero que le da puntos encontra la edad del delantero (34 años) y su alta cotización (alrededor de seis millones de euros) podrían jugar en su contra, lo cierto es que el equipo que dirige Pablo Machín estaría dispuesto a hacer el esfuerzo para integrar a sus filas a Paolo Guerrero. Eso sí, el equipo andaluz espera también que el peruano ceda un poco en sus pretensiones económicas.

Cabe mencionar que en la última temporada el Sevilla culminó en el puesto siete de la Liga Española y obtuvo un cupo para jugar la UEFA Europa League, competencia que ha sabido ganar en cinco oportunidades.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here