Torneo Apertura: Sport Boys derrota 2-1 a Comerciantes Unidos

Sport Boys logró su primera victoria, tras voltearle el partido a Comerciantes Unidos consiguiendo así su primer triunfo en el Torneo Apertura.

Por la fecha 5 del Torneo se enfrentaron Boys vs Comerciantes Unidos, durante el primer tiempo los equipos esperaban la llegada del rival a su zona, por lo cual el marcador termino 0-0.

Ya en el segundo tiempo los ‘Águilas Cutervinas’ sorprendieron a Boys y a los 13 minutos Junior Aguirre escapo de la marca de un defensa y remató al arco.

Hasta ese momento del encuentro, parecía ser otra derrota para el Boys, pero la ‘Misilera’ no se quedo tranquila con el resultado y consiguió 2 penales, el ultimo antes de completarse los 90 minutos.

Los héroes de la Noche rosada fueron  Maximiliano Velasco y Damián Ísmodes, y con ello sumaron 3 puntos en la tabla teniendo un total de 5.

Sport Boys vs. Comerciantes Unidos: Alineaciones

Sport Boys: Fernando Martinuzzi, Manuel Tejada, Maelo Reátegui, Nelinho Quina, Aldair Ramos, Emiliano Ciucci, Renzo Shepút Mario Tajima , Damián Ismodes, Joazhiño Arroé y Maximiliano Velasco

Comerciantes Unidos: José Lozada, Miguel Vinces, Ever Chávez, Óscar Guerra, Álvaro Bravo, Neil Marcos, Branco Serrano, Junior Aguirre, William Klingender, Jeremías Bogado y Carlos Pérez.

Cortesía Gol Perú

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here