Grupo terrorista felicitó a Argentina por cancelar partido con Israel

Durante semanas se realizó una intensa campaña en la que señalaban que si Argentina iba a Israel tendría “las manos manchadas de sangre”.

Como consecuencia de estas amenazas el partido amistoso que los seleccionados de Argentina e Israel iban a disputar el 9 de Junio como preparativo al Mundial se suspendió.

“La decisión de la Argentina de cancelar un partido amistoso con el equipo de la ocupación israelí es altamente encomiable y es una posición muy apreciada”, celebró un jefe del grupo terrorista.

“Siempre ha habido terrorismo y siempre habrá terrorismo, pero no debe entrar en el deporte”, dijo en un comunicado en el que lamenta que “cientos de miles de hinchas de Argentina están devastados hoy”.

El diputado israelí Haim Yelin, nacido en Buenos Aires, declaró que “hoy es un día triste porque Messi y la selección Argentina no llegarán a jugar acá”.

“Para 5000 habitantes y niños que viven en el sur y sienten lo que es el terror de Hamás día a día, noche a noche, para ellos era la más grande alegría y se frustraron. Se frustraron y lo lamento mucho por ellos”, declaró.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here