El regreso de Paolo llamó la atención de todos, ya que el jugador peruano anotó dos goles en su partido de regreso con la selección.
El regreso del “Depredador” fue destacado por la FIFA en su página web, ya que luego de estar varios meses sin jugar eso no se notó en la cancha y le anoto un doblete a Arabia.
El máximo ente del fútbol mundial eligió al peruano como el mejor jugador de la jornada de amistosos internacionales.
Perú goleó 3-0 a Arabia Saudita en el retorno de su capitán Paolo Guerrero, que anotó un doblete, en amistoso de preparación para el Mundial #Rusia2018. pic.twitter.com/92SAzjQlGk
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) June 3, 2018
"Lo de Paolo fue muy emotivo, me pone muy contento", declaró Gareca al final del partido.#Rusia2018 pic.twitter.com/xL9qO8OTSZ
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) June 3, 2018