Usain Bolt ya tendría equipo de fútbol

El interés por el fútbol por parte del atleta Usain Bolt ya es conocido en todos lados, es por ello que un nuevo club le da la oportunidad de demostrar sus habilidades y así poder formar parte de ellos.

El deportista jamaicano no se ha dado por vencido y ahora busca suerte en Noruega, en el  Stromsgodset , club con el que esta entrenando y donde pasará su prueba de fuego el día martes en el amistoso contra la Selección Sub 19 de Noruega.

Ya antes Bolt intento con otros equipos de fútbol, Borussia Dortmund y el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica pero no obtuvo  los resultados que el hubiese querido.

Quiero tratar de mejorar, de trabajar lo más duro como pueda, jugar tanto como pueda. Quizás un club vea algo y decida darme una oportunidad”, dijo Bolt.

Por su parte, el presidente del Stromsgodset contó cómo fue el primer día de Usain Bolt en el club noruego.

“Les dijimos que venía un jugador a probar y que era muy rápido, se abrió la puerta y entró Bolt. Fue una sorpresa para ellos, no podían creerlo. Es un buen jugador de fútbol, de lo contrario no habría entrenado con nosotros. Es uno de los mejores atletas de todos los tiempos y, por supuesto, podemos aprender mucho de él. Sin duda, su presencia será una gran inspiración para los jugadores, los entrenadores y todo el club”, comentó.

Chasing the Dream @stromsgodsetfotball @puma #AnythingPossible

A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here