¿Paolo Guerrero como titular ante Arabia Saudita?

Luego de ser habilitado para jugar, Paolo Guerrero  esta en busca de volver a ser titular en la Selección Peruana, y demostrar toda la garra que le va poner al mundial y el hambre que tiene por marcar goles con la selección.

Es por ello que Ricardo Gareca lo mandaría desde el arranque en el choque ante Arabia Saudita, con el objetivo de adaptarlo rápidamente al sistema ofensivo con el que se viene trabajando.

El técnico de la selección realizó este sábado una práctica en estricto privado, de la cual según se sabe Guerrero figuró como el único delantero.

Durante el partido, Paolo Guerrero estuvo acompañado de André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores, sin embargo Jefferson Farfán no figuró en el equipo de Gareca durante la práctica.

“Trabajamos algunos aspectos tácticos, para estar de mejor manera para el partido de mañana. Lo tomamos con la misma seriedad de siempre. Paolo es una pieza importante para nosotros. Él está feliz y nosotros también. Hay que compenetrarnos mucho con él. Con él, hemos jugado la mayoría de partidos en las Eliminatorias”, indicó Edison Flores.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here