Lionel Messi y el duro mensaje a los argentinos previo a Rusia 2018

A 19 días para que la selección argentina debute en el Mundial Rusia 2018 ante Islandia, Lionel Messi puso paños fríos a la expectativa de los hinchas.

“Se viene un reto muy grande para mi, para todos los muchachos y para el país en general. Es una linda responsabilidad. Pero debemos ir con tranquilidad porque no tenemos que tirar el mensaje de que vamos a hacer campeones del mundo ya que no es así, no somos los mejores. Los candidatos son Brasil, Alemania y España”, reveló Lionel Messi al término del último entrenamiento a puertas abiertas en Ezaiza.

Por otro lado, el capitán de la selección argentina también comentó lo vivido en la última fecha de las Eliminatorias cuando se jugaron la clasificación contra Ecuador.

“Insisto en que la gente debe ser realista de que no vamos como candidatos. Me dio mucho miedo cuando Ecuador nos hizo el primer gol en el último partido de las Eliminatorias, así que no me quiero imaginar lo que puede pasar si no salimos campeones del mundo”, explicó Lionel Messi.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here