Alianza Lima: Se enfrenta a Sport Boys en un partidazo por la fecha 2 del Torneo Apertura.

Domingo: 27, de Mayo del 2018.

Alianza Lima sale a recuperare ante uno de los equipos que mejor impresión dejó en la primera jornada. (4:00 p.m/Gol Perú).

Después de disfrutar de la final de la Champions, Pablo Bengoechea se puso el buzo y fue el primero en salir al campo. le quedaba una sesión de trabajos para definir el once que enfrentará a Sport Boys.

Alianza Lima pasa su momento más crítico del año y solo tiene un camino para empezar a buscar una ruta de escape: ganar. Los victorianos no tienen de otra y aunque los ‘chalacos’ vienen entonados, tendrán que hacer respetar la casa.

Además, el equipo de Pablo Bengoechea se repotenciará con el regreso de su capitán. Leao Butrón superó su lesión y está listo para volver a las canchas.

El portero fue muchas veces el apoyo de sus compañeros y ahora su equipo lo necesita más que nunca. “Solo los futbolistas son capaces de revertir esta situación”, declaró Bengoechea y vaya que sus palabras tiene más sentido cuando vuelve un jugador tan clave.

El duelo ante los rosados es un partido con mucha historia en el fútbol peruano es por eso que se espera la presencia de muchos hinchas victorianos en Matute.

Por su parte, Sport Boys buscará tener otra gran jornada como la de la primera fecha, donde rescató un punto importante jugando un partidazo en el Callao contra Sporting Cristal.

Así como Alianza Lima , la ‘Misilera’ también recuperará a un hombre importante para este compromiso. Johnier Montaño cumplió su fecha de suspensión y está listo para reaparecer.

Probables alineaciones:

Alianza Lima:  Leao Butrón; Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino; Aldair Fuentes, Maximiliano Lemos, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Mario Velarde y Janio Pósito.

Sport Boys: Fernando Martinuzzi; Alejandro Ramos, Nelinho Quina, Maelo Reátegui, Manuel Tejada; Emiliano Ciucci, Jhon Vega, Joazhiño Arroé, Johnier Montaño, Damián Ísmodes; Maximiliano Velasco.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here