Marsella: Atlético Madrid se coronó campeón de la Europa League tras vencer 3-0 a los franceses.

Jueves, 17 de Mayo del 2018.

Atlético Madrid se impuso por 3-0 al Olympique de Marsella en Lyon y logró su tercer título de la Europa League. Antoine Griezmann fue figura con un doblete.

El Atlético Madrid se proclamó campeón de la Europa League por tercera vez tras vencer con comodidad al Olympique de Marsella. Griezmann volvió a ser el gran protagonista de los rojiblancos anotando los dos primeros goles. Gabi cerró la goleada. El conjunto francés tuvo la primera ocasión del choque en las botas de Germain, pero falló y acabó pagándolo. El equipo de Simeone aprovechó la fragilidad defensiva del Marsella. El primer gol encajado y la lesión de Payet en el primer tiempo dejó tocados a los de Rudi García.Oblak apenas tuvo trabajo y Koke guió a los suyos. Los de Simeone fueron letales de cara a puerta con tres goles en cuatro tiros a puerta. Siguiente paso: la Supercopa de Europa.

La escuadra francesa dominó las acciones al inicio del partido, pero le regaló el primer gol a su rival a los 21 minutos, cuando Andre-Frank Zambo Anguissa no pudo controlar un pase del arquero Steve Mandanda. Gabi interceptó el balón y habilitó a Griezmann, quien definió con categoría.

Olympique, que había desperdiciado una gran opción para abrir el marcador a los 4 minutos, sufrió un duro golpe a los 32 cuando Dimitri Payet salió lesionado.

“El resultado no refleja el partido. Ganó el equipo más experimentado, ellos saben jugar estos partidos, juegan la Liga de Campeones de forma regular, así que no debemos avergonzarnos por haber perdido el partido”, dijo Rudi Garcia, DT del Olympique. “La salida de Dimitri fue un golpe duro para nosotros”.

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here