Paolo Guerrero: Llegó a Lima tras el fallo que lo marginó de Rusia 2018.

Martes, 15 de Mayo del 2018.

Visiblemente dolido por lo que está viviendo, Paolo Guerrero piso suelo peruano en compañía de su madre. Los hinchas le mostraron su total respaldo a su llegada.

Paolo Guerrero ya está en el Perú. Llegó este martes en compañía de su madre Petronila Gonzales al promediar las 9.00 a.m. y ni bien salió del aeropuerto Jorge Chávez recibió el respaldo de decenas de hinchas. El delantero no pudo evitar su desconcierto por el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que lo alejó del Mundial Rusia 2018.

El delantero quedó marginado también de los duelos del Flamengo y por ello decidió regresar al Perú para analizar su futuro. En conversación con la prensa, el ‘Depredador’ se mostró contrariado por la suspensión de 14 meses impuesta por el TAS, mostró su respaldo total a sus compañeros de la Selección Peruana y criticó el proceder del Swissotel en el caso.

“Voy a ver qué acciones voy a tomar, pero es muy duro lo que estoy viviendo”, dijo Paolo Guerrero . La sanción le impide volver a jugar hasta enero del 2018, ocasionado su ausencia de Rusia 2018 y casi su desvinculación del Flamengo.

Paolo Guerrero agredeció el apoyo de los hinchas que llegaron al aeropuerto y tras ello abordó un auto en compañía de su familia y su novia Thaísa Leal. El capitán de la Selección Peruana se quedará en la casa de su madre en Chorrillos.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here