Universitario de Deportes: La (U) con altas y bajas Arquímedes Figuera volvería al once ante Melgar.

Lunes, 14 de Mayo del 2018.

El venezolano se perfila como titular en Universitario de Deportes, al igual que Siucho y Páucar. Eso si, también hay bajas. Una herida en el pie no suena, frente a otras lesiones, como algo grave. Sin embargo, si le agregamos la palabara “ulcerada”, quizá la interpretación cambie un poco.La llaga, además de estar en carne viva, se vuelve muy difícil de cicatrizar y no tiene un tiempo de recuperación exacto. Incluso, tiende a volverse crónica. Eso tenía Arquímedes Figuera  en Universitario de Deportes.

El Venezolano se perdió dos fechas del Torneo (ante comerciantes unidos y sporting cristal).  Sin embargo, el último viernes hizo trabajos con pelota y el domingo, más de un mes después y dependiendo de cómo vaya esta semana, podría por fin volver a las canchas.

No es el único. Roberto Siucho cumplió su fecha de suspensión y estará de vuelta en Universitario de Deportes . Además, Enmanuel Páucar, quien fue baja ante los celestes por un desgarro en el muslo derecho, está recuperado y apto para jugar desde el arranque, si Javier Chirinos lo considera.

Aunque en el ‘11’ de práctica para el amistoso ante Municipal (fue suspendido por problemas en los pagos por parte del organizador), el DT no lo consideró porque aún seguía ‘en algodones’, ante Melgar sí lo tendría en cuenta: Jesús Barco, uno de los hombres de primera línea, acumuló su tercera amarilla y tendrá que verlo desde la tribuna.

Lo mismo pasará con Horacio Benincasa y Juan Vargas. Para la defensa central de Universitario de Deportes , entonces, hay tres opciones: Adan Balbín,Brayan Velarde y Werner Schuler. En estos días se define el equipo.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here