Sporting Cristal: Campeón del Torneo de Verano venció 1-0 a Sport Huancayo en el Estadio Nacional.

Sábado, 12 de Mayo del 2018.

Sporting Cristal ganó la segunda final ante Sport Huancayo y se coronó campeón del Torneo de Verano. Renzo Revoredo anotó el tanto del primer título de la temporada. Y se metió a la semifinal por el título nacional a fin de año. Salió el primer campeón del Descentralizado 2018.

Justo campeón. Sin discuciones. Porque Sporting Cristal se hizo más fuerte que todos los rivales a los que enfrentó a lo largo de este Torneo de Verano . Una sola derrota en 16 partidos (que incluyen la final) hablan de un equipo que estaba conciente de lo que buscó en toda la temporada y lo consiguió.

Porque se hizo fuerte a partir de la mentalidad de su entrenador que les hizo entender que el techo no existe para ellos. Partido a partido se hacían más grande y el premio, el título del Torneo de Verano, lo tgiene más que merecido. Porque un cuadro que quiere ser campeón puede tener al goleador y al jugador más criticado del certamen, y cualquiera puede ‘vacunar’. Hoy no apareció Herrera, pero sí Renzo Revoredo. Y a celebrar.

De más está decir que los números avalan la campaña de Mario Salas. La única derrota la tuvo en una cancha en pésimas condiciones. Porque en igualdad de condiciones nadie lo superó. Lo pudieron tener contra las cuerdas en algunos pasajes, sí, porque esto es fútbol, pero solo el que hace los goles es el que gana.

Sporting Cristal es el campeón del Torneo de Verano., señores, y merece un fuerte aplauso. Porque la planificación y un buen plantel, siempre da frutos. ¡Salud, celeste!

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here