Real Madrid: Aplastó 6 a 0 a Celta de Vigo por la Liga Española jornada 37.

Sábado, 12, de Mayo del 2018.

Real Madrid pasó por encima a un Celta de Vigo en el Estadio Santiago Bernabéu por la jornada 37 de la Liga Española. Gareth Bale fue la figura del encuentro. Con un doblete de Gareth Bale, el Real Madrid se dio un festín (6-0) ante el Celta, este sábado en la penúltima jornada de la Liga Española, un partido que sirvió al técnico blanco Zinedine Zidane para preparar la final de la Champions.

Sin Cristiano Ronaldo, que se recupera de una lesión en el tobillo, el partido sirvió al Real Madrid para que Bale ganara confianza.

A los (13) minutos del primer tiempo, Gareth Bale remate con la izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Luka Modric después de un pase en profundidad.

Gareth Bale anota un doblete a los (30) minutos remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Isco.

Real Madrid pone el 3 a 0 con gol de Isco a los (32) minutos remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área a la escuadra derecha. Asistencia de Toni Kroos.

En el segundo tiempo los “merengues galácticos” siguen haciendo muchos goles anota a los (52) minutos, pone el 4-0 Achraf Hakimi remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área por el lado derecho de la portería. Asistnecia de Karim Benzema.

Real Madrid no para de golear, incluso Celta de Vigo marcan un autogol a los (74) minutos  en su propia portería que puso el 5 a 0 a los merengues con gol de Sergi Gómez. Ya para terminar el partido a los (81) minutos del segundo tiempo, Toni Kroos marca un gol  remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Borja Mayoral. 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here