Ruidíaz llevará sus goles a otro club

Equipos mexicanos se disputan al jugador, pero Tigres es la primera opción de poder contratarlo

Llegó a Morelia con el rótulo de goleador y en más de ocasión terminó siendo el “héroe”, pues marcó el gol que significó que el cuadro amarillo continúe en primera división. El ex atacante crema se ha convertido en todo un experto del arco y cada situación que tiene siempre genera peligro. Esta temporada está teniendo un buen nivel y por eso ya varios clubes están mirando a futbolistas que puedan integrarse. Tigres y América, los interesados, pero es el primero quien ya habría tomado la iniciativa frente a las ‘Águilas’.

Según el periodista Diego Cora de ESPN, la “Pulga tendría una gran opción de seguir su carrera en Tigres Algo que no sonaría tan descabellado.

Tras su nivel superlativo con el equipo “Canario”, el “9” despertó el interés hasta del técnico de Jefferson Farfán en el Lokomotiv ruso. “Sí, justo me comentaron unos amigos. No ando pensando en lo que pueda pasar más adelante. Estoy enfocado cien por ciento en la selección”, apuntó.

Eso sí, su agente David Pezúa reconoció que el atacante está pedidazo. “Tenemos hasta seis ofertas por Raúl en todo México, una de Europa, pero después del mundial habrá novedades”.

Raúl Ruidíaz llegará en los próximos días a Lima para incorporarse y acoplarse a los trabajos ya preparados con anticipación del técnico de la selección nacional. El “Chato” como le dicen ha sido en dos ocasiones bicampeon de boleo y esta temporada buscará el tercero, y para ello deberá analizar.

Hasta después del mundial

La cláusula de rescisión del jugador de 27 años es de 10 millones de dólares, una cifra que pocos equipos del futbol mexicano están en posibilidades de pagar. Pero dijo que lo que no se ha presentado algo, sin embargo deberá espirar.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here